Yo soy el mono. Cuando era pequeño me rescató de ser comido por un caimán un Indio de la tribu de los Manitús llamado Tomahawk. Él me enseño todo lo que sé sobre la vida y la música, como tocar los timbales, gritar fuerte golpeando mi boca con la mano y también a hacer oes con la pipa de la paz.
Como me gustaba mucho el punkrock me regalaron un par de cassetes de los Toy Dolls, Descendents, y los Ramones y eso me cambió la vida. Fue entonces cuando empecé a probarme distintos tipos de cresta, a llenar de pegatinas de Fugazzi mi carpeta y a ir a los conciertos que había en mi jungla saltando de rama en rama y gritando como si ese día fuese el último.
Me gusta tocar el bajo porque tiene las cuerdas largas y gordas y me recuerda a cuando iba por la selva agarrado a las lianas cantando Don´t call me white de NOFX.
A diferencia de mis compañeros humanos no practico deportes. Lo intenté con el lanzamiento de basura desde los árboles y tejados pero la gente no me entiende y me dice que no es muy deportivo… ¡¡No hay quien entienda a estos humanos!!