¡¡Cómo nos gusta la radio!!
Es como comer un plátano encima de una palmera un día de verano…
Por eso nos fuimos a Radio Galega a pasar un buen rato en el programa «Somos Quen».
¿Quieres escuchar Whe I´m sleeping y Hey Girl en directo?
[button color=»accent-color» hover_text_color_override=»#fff» size=»large» url=»http://www.crtvg.es/rg/a-carta/somos-quen-somos-quen-do-dia-11-10-2015-1499993″ text=»Aquí el podcast» color_override=»»]